Servicios de Ascensores Sodel

 

Mantenimiento

Mantenimiento normal: 

Esta modalidad de contrato incluye los siguientes servicios:

  • Asistencia de averías y mano de obra del servicio técnico. Las piezas y materiales que sean necesarios aportar para la resolución de cualquier incidencia, será objeto de facturación  a parte y tendrá que ser abonada por el cliente.
  • Servicio 24h gratuito los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.
  • Mantenimiento y revisión mensual a su ascensor, realizando todas las tareas necesarias para un correcto funcionamiento de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad según plan interno de gestión de mantenimiento.
  • Nos encargamos de realizar todos los trámites para el cambio de empresa conservadora sin coste alguno para el cliente.

Mantenimiento Todo Riesgo:

Esta modalidad de contrato incluye los siguientes servicios:

  • Sustitución y/o reparación de todas las piezas que forman parte del ascensor, sin excepción alguna y sin ningún coste para el cliente.
  • Servicio 24h gratuito los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.
  • Mantenimiento y revisión mensual a su ascensor, realizando todas las tareas necesarias para un correcto funcionamiento de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad según plan interno de gestión de mantenimiento.
  • Nos encargamos de realizar todos los trámites para el cambio de empresa conservadora sin coste alguno para el cliente.

Instalación y sustitución

 

Solicitar información